ESTE ES UN RINCON PARA LOS AMANTES DE LAS MUÑECAS DE AYER, HOY Y DE SIEMPRE. BIENVENIDOS!

sábado, 2 de enero de 2010

MAY



En una fira de nadal, donde expuse mis cuadros, pusieron una parada enfrente de la mia donde la gente habia donado objetos para el estudio del cancer, alli encontre tres joyitas: un penique, un jesulin de ubrique ( el muñeco de las ferias) y may una autentica preciosidad de FAMOSA, he decubierto su nombre gracias a los amigos del BAR NOSTALGIA POR NANCY.


el muñeco me costo un euro y solo necesito una buena limpieza y unas puntadas en su chalequito blanco. Espero que os guste.

4 comentarios:

Karmeta dijo...

Suerte con tu blog, seguro te quedará precioso con esa colección tan inmensa, un besito.

Nuria dijo...

No entiendo el pedazo de suerte que tenéis todas para encontrar chollos así... yo no encuentro nunca nada, buaaaa

En fin, que me alegro por ti, el muñequito es precioso. Me gustan las manitas así, y me parece que tiene los pies hacia dentro, lo que le da un aire muy infantil. Qué bonito es.

Saludos, pasaba por el BAR y me he colado aquí a ver...

nadicsa dijo...

son una monada esos peques, yo tengo tres, pero no he tenido la suerte que tu, ¡solo un eurito, joooo!

Afrika dijo...

que bonito es tu blog,tus nenes...