ESTE ES UN RINCON PARA LOS AMANTES DE LAS MUÑECAS DE AYER, HOY Y DE SIEMPRE. BIENVENIDOS!

lunes, 11 de enero de 2010

NO ME LO PUEDO CREER


Esta mañana he ido a los encantes y he flipado!!!! pero literalmente, he encontrado estas 7 joyas a precios de risa, por fin!!! ya que ultimamente se estaban poniendo los precios por las nubes. como veis en la foto son: una Rosaura, una Nancy que tiene la cancion de cumpleaños feliz, una Barriguita, una muñeca de onil y las otras 3 ya pedire ayuda a mis amig@s del BAR a ver si me ayudan a localizarlas. por cierto estas joyas me han costado 24 euros.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Pues qué suerte has tenido, me alegro mucho por ti. Cada vez que he ido als Encants me he vuelto sin ná de ná.

¡Qué pasada por tan poca pasta!

nadicsa dijo...

¡todas por 24 €! joooooooooooo yo no encuentro esas gangas, enhorabuena.